Angelina Maricel Rivera Figueroa.

Edad : 27 años/ Estado civil  :  soltera  Hijos:  sin hijos.
Motivación           : Mi deseo de superarme en lo académico y poder optar a un mejor futuro laboral; fueron  las  principales motivaciones  que tuve  para ingresar a la educación superior. El optar por la carrera de Servicio Social, surgió de conocer mis habilidades de comunicación con las personas,  reconocer la necesidad de estos profesionales en la ciudadanía  y por el campo laboral en que se pueden desempeñar.
Agradecimiento    : Al apoyo de mi hermana Fabiola, quien me ha dado el ejemplo de seguir soñando con un mundo mejor a través de la superación personal y en el poder creer que todo es posible con esfuerzo, valor y fe.
Agradezco también a mis jefes, Francis Ruminot  y  Claudio ríos, por darme la oportunidad de estudiar y trabajar. Les agradezco por confiar en mis capacidades y  ayudarme en este camino de progreso y perfeccionamiento personal. 
Mis sentimientos de gratitud también se elevan hacia  mi Padre Celestial por las bendiciones que me da cada día  y los talentos que él me ha dado para seguir con fe en este camino de la educación superior.
Por último agradezco a mis compañeros por hacer de la sala un lugar agradable, en especial agradezco a mi amiga y compañera,  Pamela Solís a quien conocí en esta institución. Gracias Pame  por tu bondad, amistad y compañerismo.

1 comentario: