Nelida Belmar Jimenez

Edad  24 años     /     Estado      Civil        Soltera                            /          Hijos una        hija
Motivaciones para estudiar Servicio Social: La verdad es que no entre muy convencida a estudiar la carrera pero con el transcurso del semestre me ha gustado mucho y espero llegar a ser una buena profesional. A mi hija Diana es mi vida y la razón de mi esfuerzo por superarme día a día.  Conseguiré mis metas y le daré un gran futuro si Dios me lo permite.
Agradecimientos : A  mis padres y mi hermano. A los que les agradezco inmensamente su apoyo y la fe que han puesto en mí, así como el apoyo de mi hermana aunque estemos lejos. Luchare mucho por no decepcionar a nadie. Les agradezco inmensamente a todos su apoyo, sé que soy muy bendecida al tenerlos. Trabajo en una librería por las mañanas, así en la tarde tengo un poco de tiempo para compartir con mi hija, no es tanto como el que quisiera pero sé qué hará que valga la pena todo esto. Estudio por las noches. Es sacrificado, pero cuento con el apoyo incondicional de mi familia y de la gente que amo.

1 comentario:

  1. Titanium TV - TITanium Arts
    Titanium Arts is a leading digital educational titanium necklace institution, properties of titanium a source for learning and titanium auto sales developing titanium wire the best entertainment experiences to grade 5 titanium entertain. Titanium.

    ResponderEliminar