Brigitte Estefany Garcés Navarrete.


Edad: 23 años         /     Estado         Civil:       Soltera              /           Hijos:    Sin       Hijos.
Motivaciones para estudiar Servicio Social: Me encuentro en esta carrera, por el motivo de que el año pasado me matricule en técnico de Trabajo Social, ya que, era mi única alternativa para estudiar en modalidad Vespertino y a la vez podría compatibilizar  mis horarios de trabajo, fueron pasando los meses  y me gusto la carrera por varias cualidades que poseía. Entonces tome la decisión de cambiar a Servicio Social.
Agradecimiento: Les agradezco a mis Padres por todo el apoyo que me han dado,  a mi familia en general por que ellos siempre me dijeron que debía pensar en tener un buen futuro y no quedarse siempre en lo mismo, y sobre todo a mi persona por todos mis esfuerzos realizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario