Pamela Solis Perez

Edad         26 años        /          Estado  Civil          Soltera                 /                 hijos       sin hijos
Motivaciones para estudiar Servicio Social: en un principio fue una manera de obtener mejores posibilidades laborales en mi actual trabajo y dentro de todas las áreas fue la que mas me llamaba la atención, sin embargo con el pasar del tiempo de estudio creo que no me equivoque en elegir estudiar esto ya que es algo que me satisface plenamente y ya paso de ser una opción dentro de muchas a algo que quiero terminar y ejercer con entera certeza.
Agradecimientos: Quiero entregar mis agradecimientos a mis padres quienes me han apoyado en cada una de mis decisiones sean erróneas o no y siempre han estado ahí cuan los necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario