Marlene Macarena Cerpa Silva


Edad:            32 años        /       Estado Civil:       Casada         /           Hijos:         una     hija
Motivaciones para estudiar Servicio Social: Mi sueño era estudiar una carrera profesional por circunstancias de la vida llegue a esté instituto y se presentó la oportunidad de estudiar esta carrera.
Agradecimientos :  A una persona muy especial para mí, la cual me enseño que la vida hay que buscar las oportunidades en la vida y quebrarle la mano al destino, por desgracia él  no se encuentra presente, pero tengo la certeza que desde donde se encuentra se encuentra orgulloso de mí porque estoy cumpliendo mis metas. También agradezco el apoyo de mi esposo e hija, agradezco muy sinceramente a mi amiga Claudia Rivas que ha sido un pilar fundamental en mis estudios, han sido un complemento junto a Jimmy Méndez, aprovecho la oportunidad de darle las gracias.
                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario