Donatila Sandra Gutiérrez Campos

Edad    22 años   /      Estado civil /        soltera         /      Hijos            sin/hijos                                       
Motivaciones para estudiar Servicio Social : Es mi propio sentido de superación personal, el deseo de expandir horizontes, tener herramientas que me brinden una mayor estabilidad. También de forma reflexiva el hecho de imaginar que mi padre desde algún lugar me observa y espero se sienta orgulloso de mí.
Agradecimientos: los agradecimientos la verdad no tienen un nombre ni un apellido, o si, la verdad si tiene nombre y se llama “familia”.
Cuento con la colaboración de mis hermanos cada vez que la necesito conjuntamente con la de mi madre, tíos, primos, tal vez no de forma monetaria pero si espiritual, con una palabra de aliento.
Y también debo agregar que a quien más agradezco es a mi padre a pesar que después de fallecer me ha hecho una falta increíble día a día, también me ha brindado fuerzas para crecer como persona atreves de los estudios. Siento que en todo momento cuento con su compañía y si en algún momento me siento sola sé dónde buscarlo, para volver a sentirlo cerca y no desfallecer.
Tal vez  jamás recibí un te amo de su parte, pero con solo recordar el amor y la ternura que había en su última mirada hacia mi  antes de fallecer. Me hace comprender el inmenso amor que el sentía Asia mí y creo que al traducir esto. Solo puedo comprenderlo como una invitación de su parte al esfuerzo, y la superación que estoy segura siempre vio en mí y seguirá viendo… porque espero que al terminar y obtener mi título comenzar una nueva etapa en el ámbito laboral.
                                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario