Claudia Camila Rivas Bucarey.


Edad: 20 años / Estado Civil: Soltera / Hijos: Sin Hijos.
Motivaciones para estudiar Servicio Social: Desde muy pequeña, me ha inquietado la condición de vida de las personas  y como poder ayudar a  aquellos que más sufren. Desde que tengo 12 años he ido creando un vínculo muy fuerte con la religión Católica y cultivando una relación muy estrecha de fe y confianza con Dios. Por ellos que mi interés por el que considero mi prójimo, me ha hecho en la actualidad y hace ya dos años querer prepararme profesionalmente, para asumir durante mi vida, esta responsabilidad Social de guiar a aquellos que más lo necesitan.
Agradecimientos: En primer lugar, mis agradecimientos infinitos son a Dios, por haberme dado la vida y por entregarme este don tan importante de ser sensible ante la dignidad humana y preocupada por aquel que lo necesita. En segundo lugar, a mi familia, ellos han sido un pilar fundamental para mi crecimiento personal, ya que tuve el regalo de nacer y crecer en un hogar fundado en el amor y el respeto, prevaleciendo por sobre todo los valores familiares y personales. Agradecer a todos mis profesores y docente que me entregaron no solo los conocimiento sino que también y gran ejemplo de vida el cual recuerdo constantemente. Y por último agradezco la oportunidad que me ha dado Dios de Servirlo, en el trabajo evangelizador de jóvenes y niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario